Nos caracterizamos por una cultura de crecimiento, aprendizaje, creatividad y mejoramiento permanente, fundamentados en el desempeño de nuestros colaboradores buscando satisfacer a nuestros grupos de interés.
somos una empresa, dinámica y visionaria cuya labor es representar productos que llamen la atención del consumidor con la misma calidad ganando cobertura y presencia de marca a nivel nacional, pensando siempre en generar beneficios a nuestros consumidores.
24 de noviembre de 2014
MISIÓN
creamos producimos y comercializamos productos para el disfrute, alegría y placer de nuestros consumidores.
FUNDADOR
Super Ricas nació hace 52 años como resultado del trabajo de tesis de grado que presentó Carlos Eduardo Silva Rojas, dando origen así a la principal empresa colombiana de pasabocas.
Todo empezó una mañana de 1961, cuando la mirada de Carlos Eduardo tropezó con un empaque de papas fritas arrojado sobre el asfalto frio de Bogotá. “Si botan tantas bolsas vacías de papas fritas, debe ser porque es un buen negocio” pensó. Y así, de repente, nació en su cabeza la empresa que meses antes había decidido fundar como tesis de grado y que años después se convertiría en una marca de pasabocas insignia para los colombianos.
Por esa época, Carlos Eduardo Silva Rojas con su socio Raúl Suescún (q.e.p.d.), iniciaron la producción de crujientes papas fritas en un pequeño local de la misma casa donde vivía con su esposa e hijos.
Inicialmente llamados “Tan Ricas”, los productos de la empresa fueron rápidamente reconocidos por la calidad, presentación y servicio, y la marca fue cambiada a “Súper Ricas”, en alusión al sabor exquisito de los productos, acompañada de un logo característico: una muñeca atractiva que hablaba por sí sola de la empresa que sería Super Ricas.
En los años setenta salieron al mercado sus novedosas papas con sabor a papa pollo, que han reinado desde entonces y aún preferida por los consumidores. Entretanto, la marca apareció con un nuevo diseño: la figura de un sonriente cocinero.
En la década siguiente se lanza el “Todo Rico” una novedosa combinación de snacks -papitas, tajaditas y chicharrones- que revolucionaría la industria de los pasabocas.
Otro golpe de astucia que disparó las ventas de la marca SÚPER RICAS fue el uso de triciclos como herramientas de distribución para llegar con oportunidad y eficacia a todos los puntos de venta, una estrategia que sigue vigente. Estos se han convertido, en razón de la frecuencia de visita y el alto consumo de los productos, en parte integral del paisaje típico del barrio colombiano.
En el año 2000 la marca cambió nuevamente de imagen convirtiéndose en una sonrisa que comunica la esencia, principios y valores de una marca asociada a la diversión y satisfacción al consumir los productos del portafolio Súper Ricas.
Esta década marcó nuevos retos para la empresa, en busca de desarrollo industrial, de innovación y vanguardismo que han sido características de la marca.
Hoy en día, los empaques Súper Ricas y el sabor de sus productos despiertan para varias generaciones todo tipo de recuerdos, pues han sido y siguen siendo una imagen presente en muchos espacios de la vida cotidiana de los colombianos. Tras 52 años de historia, Súper Ricas sigue innovando y desarrollando sus productos, para bien de sus fieles consumidores y del avance industrial del país.
CATALOGO
PRODUCTOS
$ 1000 |
|
$1000
|
$ 1100
|
$ 1000 |
|
|
$ 1200
|
$ 800 |
|
|
$ 1200
|
|
|
21 de noviembre de 2014
Introduccion al blog
Bienvenido al blog, donde daremos a conocer nuestros productos basados en la prevención y control e inocuidad del producto, la conservación, guiados por una filosofía de mejoramiento continuo hacia el bienestar integral.
En super ricas hemos desarrollado una serie de directrices y lineamientos que promueven el desarrollo social tanto en el nivel interno como externo.
Puedes encontrar mas información de super ricas aqui
LAS MEJORES PAPAS FRITAS DEL MUNDO!!! |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)